Electricista 24 horas en Alicante

Electricista 24 horas en Alicante

Servicio urgente 24 horas de electricista en Alicante

¿Se ha ido la luz y no vuelve? ¿Algún enchufe no funciona? ¿Los interruptores no responden?

¡Llámanos!

En Electricidad J.A Esteve ofrecemos soluciones a todas las averías eléctricas que puedan surgir en horario no convencional. Damos servicio urgente 24 horas en Alicante y alrededores, también los fines de semana.

Ciertas averías no pueden esperar a ser arregladas en un día laboral ya que pueden ocasionar perdidas mayores a la propia avería como pueden ser la pérdida de alimentos que se tengan en una nevera o congelador si no se da una solución a tiempo.

Con nosotros no hay esperas, nos llamas y nos desplazamos al lugar de origen del problema y ofrecemos una solución rápida y eficaz.

No tiene porque ser una avería. Si necesitas que te hagamos una instalación de urgencia, también lo hacemos. Incluso un alta o un aumento de potencia, ya que estamos autorizados por el Ministerio de Industria para poder realizarlas y facilitar boletines.

Ahorra en la factura de la luz

Todas nuestras instalaciones y reparaciones están hechas para que sean eficientes y tengan un funcionamiento óptimo. Con esto, a mayores de una correcta actividad y un fácil mantenimiento, conseguimos que la factura de la luz pueda reducirse en el caso de que tu instalación anterior no estuviera orientada al ahorro o fuera demasiado antigua.

Si necesitas asesoramiento para ahorrar en tu factura de a luz, consúltanos sin compromiso y te daremos las mejores soluciones para que puedas ahorrar dinero.


Alicante y provincia

Somos tu Electricista urgente en Alicante, pero prestamos servicio al lugar en el que surja una avería. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto que se adecue a tus necesidades. Con nuestro servicio de electricista 24 horas en Alicante puedes llamarnos en cualquier momento. No dejes que tus averías puedan ir a mayor y ponles una solcuión rapida y eficaz.

¡Llámanos 659 592 447!