Electricista en Alicante

Electricista en Alicante

¿Necesitas un Electricista en Alicante?

En Electricidad J.A Esteve estamos a tu disposición. Somos un equipo de profesionales altamente cualificado y con altos conocimientos en Electricidad. Llevamos más de 18 años en esta profesión y sabemos lo que hacemos. Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, además de obra nueva y naves industriales. ¡No hay electricista en Alicante como nosotros!

Especialistas en Ahorro Energético

Sabemos que la factura de la luz es un gasto que en ocasiones es demasiado elevado. Para evitar esto y disminuir el gasto de la factura al mínimo, somos especialistas en ahorro energético. Nuestras instalaciones están hechas para que ese consumo no sea tan elevado y tenga las mismas condiciones y servicios de una instalación convencional. ¡Ahorra ya en tu factura de la luz!

Autorizados por Industria

Si necesitas un instalador eléctrico en Alicante que esté autorizado por industria para realizar boletines, altas nuevas o aumentos de potencia, ¡Con nosotros es posible! Ya que contamos con todos los permisos para poder hacerlo. Hay que hacer las cosas bien para que después no se tengan sustos ni problemas. ¡Somos la mejor opción!

Ofrecemos servicios adicionales de forma paralela a la profesión eléctrica como pueden ser el mantenimiento de comunidades en los edificios, motorización de todo tipo de puertas y mandos a distancia o incluso instalaciones completas de sistemas de aire acondicionado para esas épocas en las que no se puede aguantar el calor.

Electricista en Alicante

Electricistas de urgencia

Fastidia mucho cuando se nos avería cualquier cosa, pero sin luz no podemos estar. No podemos trabajar ni hacer las cosas que hacemos habitualmente día a día. En Electricidad J.A. ESTEVE lo entendemos y por ello ofrecemos un servicio de averías urgente para los fines de semana por si se te avería cualquier tipo de instalación eléctrica. No tendrás que esperar para resolver tu problema ya que damos una solución instantánea y sin esperas.

Alicante y alrededores

Damos cobertura en la provincia de Alicante y zonas geográficas colindantes. No tenemos problema en desplazarnos hasta tu localidad para darte el servicio que necesitas y con las mejores garantías. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, no te arrepentirás.

Te atenderemos en el número de teléfono 659592447.

Llámanos!