Electricidad Elda

En Electricidad Esteve contamos con un amplio abanico de servicios de electricidad en Elda. La larga experiencia, así como el magnífico equipo que trabaja aquí ha permitido que seamos una referencia en la zona donde nos ubicamos.

Averías de electricidad en Elda

Los técnicos que trabajan con nosotros están plenamente capacitados, tanto por su formación como por su experiencia, para resolver todo tipo de averías eléctricas:

✔️ Subida de tensión. Es una de las averías más comunes que suceden en las viviendas. Se trata de una interrupción del sistema eléctrico. Hay que tener en cuenta que todos los usuarios de la red tienen contratada una potencia y que si esta se sobrepasa, los fusibles se activarán y, por consiguiente, el suministro se interrumpirá.

✔️ Cortocircuito. Este problema tiene una solución bastante más compleja, ya que se basa en un deterioro del cableado eléctrico, además, también puede deberse a un sobrecalentamiento cuando se usan demasiados aparatos. Puede tener graves consecuencias si no se le pone remedio, ya que puede causar incendios, e incluso puede afectar a toda la instalación eléctrica teniendo que proceder a sustituirla completamente.

✔️ Pérdida de aislamiento. La instalación eléctrica está revestida de materiales aislantes, por lo tanto, con el paso del tiempo se puede producir el deterioro de estos. Cuando se produce tal hecho, la energía se desvía de su circuito normal y puede producir cortocircuitos en el sistema y, además, el riesgo de que alguien se pueda electrocutar va en aumento. La causa más probable es el envejecimiento de la instalación eléctrica.



Electricidad Elda

Sobretensiones eléctricas en casa

  1. Sobretensión transitoria: se debe a un gran aumento de tensión que tan solo dura unos microsegundos pero que nos puede ocasionar graves daños en los aparatos que se vean afectados. Esta sobretensión es muy frecuente que se produzca por el impacto de un rayo pero también se puede dar por defectos en la red de electricidad.
  2. Sobretensión permanente: se debe a un gran aumento de voltios y que hace que se produzca la descomposición en las fases eléctricas y que puede hacer fallar la electricidad durante mucho tiempo lo que produce daños que son irreparables en los aparatos que tenemos conectados. También puede producir incendios muy grandes.

El sobrecalentamiento podemos evitarlo realizando de manera periódica y con un especialista renovaciones del circuito eléctrico, también se debe evitar, en la medida de lo posible, el uso de múltiples conexiones en un enchufe y contar con aparatos en buen estado. Además también es muy importante, instalar protectores de sobretensión a pesar de contar con un cuadro eléctrico. Podemos encontrar protectores para sobretensión transitoria, permanente y para ambos. 

Contactar con profesionales

Si tienes cualquier tipo de avería en el suministro eléctrico o cualquier servicio relacionado con la electricidad (instalación, reformas, aire acondicionado, etc.) no dudes en contactar con nosotros a través del número de teléfono: 659 59 24 47. Si lo prefieres ven a visitarnos estamos en Pl. Poeta Antonio Porpetta, 7 bj local 2 03600 Elda, AlicanteTe estamos esperamos.