Electricista 24 horas en Alicante

Electricista 24 horas en Alicante

Electricista 24 horas en Alicante

Servicio urgente 24 horas de electricista en Alicante

¿Se ha ido la luz y no vuelve? ¿Algún enchufe no funciona? ¿Los interruptores no responden?

¡Llámanos!

En Electricidad J.A Esteve ofrecemos soluciones a todas las averías eléctricas que puedan surgir en horario no convencional. Damos servicio urgente 24 horas en Alicante y alrededores, también durante los fines de semana.

Ciertas averías no pueden esperar a ser arregladas en un día laboral ya que pueden ocasionar perdidas mayores a la propia avería como pueden ser la pérdida de alimentos que se tengan en una nevera o congelador si no se da una solución a tiempo.

Con nosotros no hay esperas, nos llamas y nos desplazamos al lugar de origen del problema y ofrecemos una solución rápida y eficaz.

No tiene porque ser una avería. Si necesitas que te hagamos una instalación de urgencia, también lo hacemos. Incluso un alta o un aumento de potencia, ya que estamos autorizados por el Ministerio de Industria para poder realizarlas y facilitar boletines.

Gracias a Electricidad Esteve, tiene a su disposición una amplia variedad de servicios tanto para particulares como empresas. Nuestros trabajos cuenta con la mejor calidad y a unos precios irresistibles. Nuestro mejor aval son todos los clientes que han confiado y confían en nosotros durante toda nuestra trayectoria profesional.

¿Te ha saltado alguna vez la luz en casa? Estamos seguros que la respuesta es SI, por ello a continuación te explicamos algunos de los motivos.

  1. Motivos meteorológicos: humedades en casa, tormentas son algunos de los motivos por los que los plomos pueden llegar a fundirse.
  2. Problemas en los electrodomésticos: las resistencias en lavadoras, lavavajillas o motores de la lavadora o frigorífico pueden no funcionar correctamente lo que afecta al sistema de luz.
  3. Errores del sistema eléctrico: cuando los cables o interruptores tienen muchos años suelen averiarse y a ocasionar chispazos que pueden afectar al diferencial.
  4. Baja potencia: se consume más potencia de la contratada.

Principales razones por las que salta los diferenciales del cuadro eléctrico.

Como se ha detallado, para que salte el interruptor del diferencial es preciso un cambio en el flujo eléctrico. Existen múltiples motivos que pueden realizar que salten los diferenciales. Los más usuales son:

  • Condiciones erróneas del sistema eléctrico. El cableado o los interruptores tienen muchos años tienden a averiarse y a producir chispazos que pueden afectar al diferencial.
  • Inclemencias del tiempo. En caso de que se produzca una tormenta , haya humedades en el inmueble o bien la luz exterior se focalice en un punto específico del cableado, se corre el peligro de que se fundan los plomos.
  • Potencia eléctrica baja. Se ha gastado más electricidad de la contratada con la compañía energética.
  • Fallos en los electrodomésticos. Posiblemente las resistencias de aparatos como la lavadora, el horno o el lavavajillas no funcionen apropiadamente y afecten a todo el sistema. Los inconvenientes en los motores del frigo o bien la nevera asimismo pueden causar la misma situación.

Algunos de los trabajos de un electricista 24 horas en Alicante

  1. Aumentos en la potencia
  2. Reformas eléctricas 
  3. Tomas de tierra
  4. Nuevas altas
  5. Mantenimientos
  6. Cambios de lámparas
  7. Instalación de paneles eléctricos

Ahorra en la factura de la luz

Todas nuestras instalaciones y reparaciones están hechas para que sean eficientes y tengan un funcionamiento óptimo. Con esto, a mayores de una correcta actividad y un fácil mantenimiento, conseguimos que la factura de la luz pueda reducirse en el caso de que tu instalación anterior no estuviera orientada al ahorro o fuera demasiado antigua.

Si necesitas asesoramiento para ahorrar en tu factura de a luz, consúltanos sin compromiso y te daremos las mejores soluciones para que puedas ahorrar dinero.


Electricista 24 horas en Alicante y provincia

Somos tu Electricista urgente en Alicante, pero prestamos servicio al lugar en el que surja una avería. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto que se adecue a tus necesidades. Con nuestro servicio de electricista 24 horas en Alicante puedes llamarnos en cualquier momento. No dejes que tus averías puedan ir a más y ponles una solución rápida y eficaz. Servicio rápido y al mejor precio que vas a poder encontrar.

¡Llámanos 659 592 447!